REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

sábado, 14 de marzo de 2020

Rosas sin Espinas

                 💜Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas💜







Título: Rosas sin espinas 

Autor: Nora Roberts

Género: Romance, Ficción

Año de publicación: 2013

Número de páginas: 385













De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexy´s e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emma. De flores y ramos de novia, Emma sabe un rato. Y de hombres también. Es, sin duda, la rompecorazones del grupo; pero en realidad sueña con encontrar a esa persona que lo cambiará todo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que ha empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?






Tenía muchas ganas de leer algo de Nora Roberts, pero esta primera experiencia ha sido una gran decepción.😒 Me apetecía leer una historia de romance, de esas que hacen suspirar y como siempre he visto que Nora Roberts es una autora de referencia, aproveché que tenía este libro en casa y me puse con él. Desde luego, espero que esta sea de sus peores obras, porque si es de las mejores, no creo que lea mucho más de ella...

La protagonista de esta historia es Emma, una florista que dirige de manera conjunta con sus tres mejores amigas una empresa de organización de bodas. Cada una de ellas está especializada en algo: Mac en las fotos, Lauren en las tartas y posters y Parker en la organización. Forman un buen equipo y salvo Mac, el resto no tiene pareja.


Emma es descrita como una rompecorazones, pero a mí me pareció que evitaba a los hombres y que no estaba excesivamente interesada en una relación hasta que surgió una atracción inexplicable con Jack. ¿Quién es Jack? En teoría, es un gran amigo de las cuatro chicas desde que eran adolescentes, pero Emma y él nunca se habían sentido atraídos como pareja. Todo cambia por un par de miradas que de repente les hacen sentir una pasión irrefrenable. No me creí este inicio, es decir, si llevas casi toda la vida siendo amigo/a de alguien, veo posible que pueda acabar surgiendo un interés, pero de un día para otro no puedes pasar de verle como un hermanito a querer arrancarle la ropa (lo digo así de claro porque fue lo que pasó).

Pues tras ese ataque de pasión, Emma y Jack empiezan un flirteo que para mí era simplemente sexual. No me parecieron realmente enamorados y todo el libro se centra en sus dilemas de ¿quiero estar contigo? ¿qué sentimos exactamente?... No hay sorpresas y todo se va desarrollando según lo esperado.


Respecto a los personajes, creo que Parker es la que más se diferencia de los demás, pero el resto es como si fueran la misma persona con distintos nombres. No hay peculiaridades en sus personalidades y todo es demasiado perfecto. Emma me pareció una protagonista irritante, frívola en algunos momentos y un poco exagerada en reacciones. En cuanto a Jack, es descrito como el típico mujeriego que no quiere formalizar una relación, no encaja mal con Emma, pero tampoco sentí que la amara y entendí su agobio en algunos momentos, ya que ella tenía gestos que entiendo que le pudieran molestar.

¿Romance? Simple y previsible. ¿Pasión? La que se podría esperar, sin sorpresas y algo repetitiva. ¿Tramas secundarias? Organizar bodas. Yo no odio las bodas, al contrario soy una empedernida del amor, pero acabé un poco exasperada con tanta descripción de este tipo de eventos y, por como se describen, me parecía que la gente se casaba más por la fiesta que por otra cosa.



No tiene un romance que atrape y sus protagonistas no son excesivamente carismáticos. Es una lectura pasable pero en algunos momentos cuesta avanzar por la falta de interés que genera.



Este libro es el 2º de la serie "Cuatro bodas".

Yo no tenía el 1º y por eso empecé con "Rosas sin espinas", pero les aseguro que no sentí que me estuviera perdiendo nada.

"Álbum de boda" está centrado en Mac, "Sabor a ti" en Laurel y "Para siempre" en Parker.

Si han leído alguno, me encantaría que pusieran un comentario con su opinión para saber si son mejores o peores que este. 

Por todo eso le damos en nuestro Pottermetro una puntuación de 1.5/5


Y con esto diremos 💜Travesura Realizada💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo expresado anteriormente es mi opinión, esto no significa que esté en contra de otros puntos de vista u otro tipo de opiniones. Es mas,si quieren preguntar algo o quieren dar su valoración, no duden en dejar su comentario, siempre que lo hagan de modo respetuoso.